EL SINDICATO DE LA MADERA AVANZÓ EN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS

Sergio Aillal

En una reunión con la Intendenta de Allen, Sabina Costa, el Secretario General del gremio de trabajadores de la Industria de la Madera (USIMRA), avanzó con la posibilidad de incluir en loteos urbanos, casas industrializadas.

El titular del sindicato, Sergio Aillal indicó que “fue una reunión positiva” y agregó que “la Intendenta de Allen se comprometió a incluir unas diez o veinte casas en un loteo que está a punto de iniciarse”.

Aillal sostuvo que “en los próximos días tenemos la intención de un encuentro con el titular del IPPV; Barragán para iniciar un campaña de concientización sobre la utilización de la madera de álamo; que es mejor que varias de otras regiones. Pero además nos tienen que autorizar a participar en distintos loteos, por lo menos en nuestra zona”.

El dirigente señaló que “buscamos paliar la crisis que sufre nuestra fruticultura y obviamente afecta el sector de la madera. Esta incorporación de la casa industrializada es una oportunidad importante”.

“Si las cosas salen como venimos conversando, estamos en condiciones de decir que puede existir una buena posibilidad para el sector de la madera”, cerró Aillal.

Participó del encuentro con Costa, la cámara empresaria del sector maderero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review