ATE NEUQUÉN DEFINIRÁ EN ASAMBLEAS SI CORTA RUTAS

Carlos Quintriqueo

En el marco del paro por tiempo indeterminado de ATE, este lunes una asamblea general decidirá de qué manera se instrumentan las nuevas medidas de fuerzas, que podrían incluir cortes de ruta en toda la provincia

Desde las 11 de hoy, los trabajadores estatales discutirán en asambleas la posibilidad de bloquear rutas de la provincia para continuar su reclamo salarial al gobierno de Omar Gutiérrez. Esta será la segunda semana de paro en las oficinas públicas, hospitales y escuelas, sin que haya una solución a la vista.

El secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, indicó ayer que “se mantendrán las medidas de fuerza en los lugares de trabajo desde temprano y, a media mañana, harán una pausa para convocarse en asambleas por localidad”.

“La semana terminó con alto acatamiento en los distintos organismos, pero se notó más que nada en las escuelas. Ahora se va a definir qué acciones ir llevando adelante en estos días”, señaló el dirigente sindical.