TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DE LA MADERA ACORDARON SUBA DEL 22%

La Unión de Sindicatos de la Industria Maderera de la República Argentina (USIMRA) firmó la actualización del convenio colectivo de trabajo,  con la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA).

De esta manera, los trabajadores madereros de las ramas Aglomerados, Terciadas, Aserraderos y Muebles comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo N° 335/75 recibirán un incremento salarial del 22% en tramos.

El acuerdo salarial tendrá vigencia desde el 1 de junio de 2017 y hasta el 31 de mayo de 2018. Las partes establecieron que las subas serán sobre los salarios básicos al 31 de mayo de 2017 y se pagarán en cuotas de la siguiente manera: 10% no remunerativo en el mes de junio, pasando a formar parte del básico en noviembre del presente año , y 12% remunerativo en enero 2018.

También se acordó el pago de una Suma Fija No Remunerativa en concepto de asignación extraordinaria de  2.500 pesos, que se abonará en dos cuota; la primera de  1.500 pesos que se hará efectiva en la primer quincena del mes de octubre y la restante 1.000 pesos en la primera quincena de marzo 2018.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review