SITRAMUCI EN BUSCA DE ACUERDO POR DÍAS DESCONTADOS Y ENTREGA INDUMENTARIA

Omar Meza SITRAMUCI

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Cipolletti, levantó hace un par de días, las medidas de fuerza que se iniciaron en principio por la entrega de indumentaria y el despido de trabajadores eventuales.

Y en ese sentido han mantenido varias reuniones con el Sector de Legales del municipio cipoleño, entre los preacuerdos se mantiene la devolución de los días descontados (15 días) y la entrega de la indumentaria.

El titular del Sitramuci, Omar Meza indicó que “aún se no ha entregado toda la ropa, pero está el compromiso de cumplir en el corto plazo. En cuanto a los días estamos negociando que se descontarán 3 días por mes. Este viernes le abonan a los compañeros los 15 días que no se abonaron los sueldos del mes julio”.

“Este jueves 10 de agosto tenemos una nueva reunión con la Asesoría Legal de la Municipalidad, nosotros trabajamos para que los compañeros tengan solucionado los temas que se acordaron en paritarias. Por eso reclamamos que muchos de los trabajadores eventuales despedidos, cumplían funciones de empleados de planta. No vamos abandonar ese reclamo”, insistió Meza.