TRABAJADORES DE LUCAIOLI MANTIENEN MEDIDA DE FUERZA

Ramón Fernández Sec Gremial CEC Neuquén

Trabajadores de la empresa Lucaioli y de Saturno SRL, enrolados en el Sindicato de Comercio de Neuquén mantienen el reclamo por el atraso salarial del mes de julio del presente año.

Ayer la dirigencia gremial inició la demanda por el pago del resto de los salarios de julio. Los empleados de estas empresas solo percibieron un 40% de sus sueldos, los cuales fueron depositados el viernes pasado.

El Secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Ramón Fernández sostuvo que “hoy seguimos con la protesta en las puertas de Lucaioli, hasta que los compañeros puedan percibir sus salarios”.

“Hace 6 o 7 meses que de manera alternada vienen cobrando sus sueldos en cuotas. El aguinaldo recién terminaron de cobrarlo en su totalidad el día 2 de agosto. Hicieron una presentación a la Subsecretaría de Trabajo de estados contables, pero por fuera de la Ley de Preventivo de Crisis, tampoco dicen como harán frente a los sueldos en los meses siguientes”, enfatizó Fernández.

“Esperamos ser convocados a una mesa de diálogo para resolver el conflicto. Estas dos empresas deben asumir la responsabilidad de pagar en término”, concluyó el dirigente gremial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review