LA BANCARIA INAUGURÓ SU DÉCIMA FARMACIA SOCIAL

La Asociación Bancaria Seccional General Roca inauguró –ayer-  la décima Farmacia Social, y se constituye en el cuarto local de la ciudad de General Roca.

El gremio que conduce Jorge Luis Rodríguez dejó anoche –a las 21 horas- inaugurada una nueva farmacia en General Roca, en la Calle Evita 2415, en uno de los barrios más populosos de la ciudad.

El dirigente expresó satisfacción por el logro de este año, que ya había sido proyectado con anterioridad por la Comisión Directiva Provincial, el sindicalista indicó que “pretendemos llegar a la mayor cantidad de rionegrinos posibles. Nuestras farmacias tienen buenos descuentos, muy buenos precios y cubrimos todas las obras sociales”.

“El sentido que le damos desde nuestra organización gremial, es justamente el de colaborar con los otros sindicatos y con los sectores más vulnerables, donde se destaca la gran cantidad de jubilados que son nuestros clientes y socios”, señaló Rodríguez.