NUEVO CUARTO INTERMEDIO ENTRE ATE NEUQUÉN Y EL GOBIERNO

Jorge Marillán

En medio de la conciliación obligatoria, los representantes del gremio ATE en Neuquén y del gobierno provincial se reunieron para dirimir diferencias por el conflicto que llevó a 10 días de paro.

El encuentro no tuvo avances y la cartera laboral determinó  un nuevo cuarto intermedio. La próxima audiencia se realizará el miércoles 23 de agosto a partir de las 18 horas.

El ministro de Gobierno, Mariano Gaido recibió en Avenida del Trabajador, a los máximos referentes de ATE Neuquén; Carlos Quintriqueo, y Jorge Marillán.

En el marco de una audiencia de conciliación obligatoria, convocada por la Subsecretaría de trabajo, el funcionario de la cartera de Trabajo Ernesto Seguel debió retirarse del lugar a pedido de los dirigentes de ATE.

“Queremos que se respete el acuerdo y nuestro salario. Seguimos avanzando en la discusión con el Gobierno”, declararon Quintriqueo y Marillán al levantarse de la mesa.

Las diferencias por la liquidación salarial se tratan de resolver en una comisión en la que hoy se esperan respuestas de los funcionarios, según explicó el secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, en declaraciones a radio La Red.

Según Marillán, “el gobierno ha cambiado los valores de los salarios básicos de manera unilateral violando los convenios colectivos de trabajo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review