CONTINÚAN LO DESPIDOS EN CARREFOUR

La cadena de supermercados Carrefour es una de las empresas más importantes radicadas en Mar del Plata. Y, a tono con el plan de ajuste que ensaya a nivel nacional, habría generado 16 despidos en sus diferentes sucursales; en Constitución 7598, Catamarca 1965 y Córdoba 1850, por lo que hay preocupación en los sectores sindicales.

Según indicaron algunos de los trabajadores perjudicados al sitio digital “Lo Que Pasa”, la situación podría deberse a recortes presupuestarios, teniendo en cuenta la situación económica actual del país y la caída en las ventas.

El achique de la multinacional francesa suma preocupación, no solo en Mar del Plata y en la Ciudad Autónoma, sino en otras regiones del país. Para tratar de revertir la situación, este miércoles estarán en la ciudad referentes de la empresa para dialogar con el Sindicato de Empleados de Comercio y buscar una salida consensuada.

En General Roca el cuerpo de delegados mantuvo –ayer- una asamblea para evaluar la situación, sin embargo no se ha filtrado información acerca de achique en la región.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review