ELECCIONES EN UTA RÍO NEGRO: GANÓ PEREZ

Sede UTA General Roca

Daniel Perez se impusó-ayer- en las elecciones de delegados, en la empresa de colectivos, Ko-Ko-. Tendrá un nuevo mandato de 2 años, según lo establecido en el Art. De la Ley23.551 de Asociaciones Sindicales.

Perez quién había sido electo hace dos años, renovó ayer la confianza de sus compañeros con un total de 52 votos, contra 42 de Héctor Hoyos.  Cristián Rivas Orellana obtuvo 34 sufragios, Luis Frassón 22 votos y Lucas Soto con 7.

Al término del recuento, Ángel Rubio, Secretario Adjunto del gremio señaló que “estamos conformes con la participación de los trabajadores, en Villa Regina votó más del 90%. Y también con la participación de conductores de colectivo que quieren representar a sus compañeros, en este caso para un solo lugar, se presentaron 5”.

“El interés de los trabajadores por representar a sus compañeros es importante para la UTA, y sucede en todas las elecciones en las distintas empresas”, dijo el dirigente gremial.