ATSA CRITICÓ CONVENIO CON OFICINAS DE EMPLEO

Gloria Ovejero

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro criticó los convenios que se firmaron, entre las instituciones del sector y la Oficina de Empleo.

Gloria Ovejero, Secretaria General del gremio dijo en los micrófonos de Radio AM 740, La Carretera que “estamos trabajando en la denuncia ante organismos gubernamentales, como un alerta por las consecuencias que puedan tener el personal contratado en la etapa formativa”.

Ovejero explicó que “somos servicios esenciales, y hay temas claves que se deben conocer. Por eso pienso que estos convenios se pueden complicar, en esta etapa formativa, de una u otra forma serán capacitados por sus propios compañeros”.

“No estamos en contra que ingrese personal, y sea capacitado como corresponde; nuestra postura es que esta capacitación debe ser instruida por personas con conocimiento de la Sanidad. También es cierto que si bien necesitan instrucción no dejan de precarizar al personal que mañana integrará la planta permanente”, concluyó Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review