LA AUDIENCIA DE UATRE Y SAN FORMERIO CONTINUARÁ LA SEMANA QUE VIENE

Sergio Alarcón

La audiencia entre el gremio de los trabajadores rurales; UATRE y directivos de la empresa San Formerio, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 10 de octubre.

Sergio Alarcón, titular de la Seccional 158 de Uatre General Roca indicó en los micrófonos de Radio AM 740 que “a  pedido de la Secretaría de Trabajo, la empresa San Formerio, llevará en la próxima reunión el listado de los trabajadores con los salarios adeudados, y presentarán un plan de pago”.

Alarcón dijo que “participó por la empresa Manuel Muñoz, tienen buena fruta y hay un buen precio en estos días, con esa venta deben traer una propuesta seria. Son siete meses sin cobrar y hay mucho malestar”, enfatizó el dirigente.

Por último señaló que “hay un grupo de unos 40 trabajadores que continúan con tareas en la empresa, se les debe menos salarios y les abonan por semana, el resto de los compañeros es el que más sufre porque no tienen ingresos”, cerró Alarcón.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review