ESTATALES NEUQUINOS EN DEFENSA DE LA CAJA DE JUBILACIONES

Los estatales neuquinos se movilizaron –ayer en el Monumento San Martin de la ciudad de Neuquén, en defensa del régimen previsional.

Tras la numerosa marcha, los sindicatos; ATE, ATEN (docentes), SEJUN (judiciales), ANEL (legislativos) y SITRAMUNE (municipales) serán recibidos hoy por diputados de la Legislatura Provincial, para discutir la armonización del sistema jubilatorio. El viernes que viene (13 de octubre) los gremios harán un acto en el Ruca Che.

El titular de ATEN, Marcelo Guagliardo sostuvo que “en los 90 el menemismo vino por todo y se llevó puestas 11 cajas jubilatorias, sin embargo Neuquén quedó entre las 13 que resistieron, y no fue una decisión política del gobierno de turno, sino por la lucha que los trabajadores dimos en un marco de unidad”.

El Secretario General de ATE, Carlos Quintriqueo, señalo que “espero que  esta movilización sea el inicio de un plan de acción en defensa de la caja de jubilaciones” y propuso continuar con actividades de difusión en los lugares de trabajo para finalizar con un acto en el Ruca Che. Ese estadio que lo llenan los políticos en campaña, nosotros tenemos que llenarlo de trabajadores dispuestos a dar pelea si intentan arrebatarnos la caja de jubilaciones”, enfatizó el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review