NUEVA CONDUCCIÓN DE TAXISTAS EN RÍO NEGRO

Luis Barrales Foto Gentileza Diario Río Negro

Tras cuatro años de la intervención del Sindicato de Chóferes de Taxis de Río Negro, su Interventor Rubén Lira (también Secretario General del gremio en Neuquén), decidió que se realizarán elecciones libres, el pasado 4 de octubre.

Con la presentación de una lista única; Lista Azul, se llevaron adelante los comicios, con una participación cercana al 80%.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por Luis Barrales de Bariloche como Secretario General; Jorge Razari de Viedma como Secretario Adjunto; Ariel Jade de General Roca, en la estratégica Seccretaría Gremial; José Vietta de Cipolletti , en la Secretaría de Finanzas.

La conducción provinicial destacó que el gremio “es la única organización con representación en todo el territorio de la provincia con personería jurídica gremial 291 afiliada a la Federación Nacional de Peones de Taxis”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review