TRABAJADORES DE CAMUZZI PARAN EL LUNES

Tras el fracaso de negociaciones paritarias, el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines de Neuquén, Río Negro y el Norte de Chubut definió un paro total de actividades de 24 horas para este lunes 6 de noviembre.

Jorge Molina Sec Gral Sindicato Industria del Gas

El titular del gremio, Jorge Molina dijo que “se pone claramente de manifiesto la enorme  voracidad de estos grupos inversores que administran la distribución del gas en Argentina. La prioridad de estos empresarios es la rentabilidad financiera trasladando la fiesta económica a los trabajadores y los usuarios”, enfatizó el gremialista.

El dirigente además sostuvo que “teníamos expectativas que el sector empresario estuviera a la altura de los acontecimientos, y tener en la mesa de discusión la seguridad del sistema instalado, la incorporación de nuevas tecnologías, y las condiciones laborales de los compañeros, nada de esto ha pasado, por eso la asamblea decidió este paro total del lunes que viene”, subrayó Molina.