LA MUTUAL DE LOS BANCARIOS APROBÓ MEMORIA Y BALANCE

La Mutual de los empleados bancarios de la Seccional General Roca; AMBAR aprobó el pasado viernes la memoria y balance del período 2016-2017.

A través de su Presidente y también Secretario General del gremio, Jorge Luís Rodríguez se dio a conocer los resultados del ejercicio Nº 14 que va desde el 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2017. La ganancia obtenida alcanza los 33 millones 750 mil pesos. Además la mutual cuenta con un patrimonio neto de 84 millones, según detalló Rodriguez en el informe.

El dirigente explicó que “a pesar de los inconvenientes que plantean algunos sectores de la economía la mutual a crecido un 3.5% y se asegura una liquidez del 31.7%”.

Rodríguez sostuvo que “se transfirieron en materia de prestaciones en el gerenciamiento de la obra social de los bancarios un total de 640 mil pesos” y agregó que “hoy contamos con 68 mil afiliados a Ambar”.

Por último convocó a una nueva reunión, a mas de los 100 afiliados presentes en el predio que la Mutual posee en la ciudad de Fernández Oro, para el 22 de diciembre, con el objetivo de modificar un punto del Estatuto Social.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review