ATSA DENUNCIÓ APRIETES POR EL PARO

Gloria Ovejero Sec Gral ATSA

El sindicato de trabajadores dela Sanidad (ATSA)  que conduce Gloria Ovejero denunció que los directivos del Sanatorio Río Negro, ejecutan la modalidad del “apriete” para impedir el paro por salarios atrasados.

La asamblea de trabajadores de la Sanidad definió un paro de 48 horas para hoy y mañana por el atraso salarial del mes de noviembre. Además manifiestan que esta modalidad lleva un par de meses. Un incumplimiento a la Ley de Contrato de Trabajo (20744).

Gloria Ovejero indicó que “es vergonzosa la actitud de los empresarios, pagan fuera de término y además se dan el lujo de apretar a los trabajadores, por la medida de fuerza. Estas amenazas están prohibidas en el marco de un paro; vamos a realizar las denuncias correspondientes a los organismo laborales”.

La sindicalista agregó que “mañana el gremio se suma al paro nacional dispuesto por la CGT; un reclamo justo, en defensa de los intereses de nuestros jubilados”, cerró Ovejero.