LA CGT NACIONAL CONVOCÓ A UN PARO PARA EL VIERNES 15

Los líderes de la Confederación General de Trabajo (CGT) reaccionaron rápido ante la supuesta decisión del gobierno de Macri de sancionar mañana mismo la reforma previsional y anunciaron que harán “un paro nacional con movilización en caso de que se apruebe”.

El Secretariado Nacional de la central sindical decidió movilizar a sus gremios confederados a partir de las 14 del jueves hacia el Congreso Nacional, e iniciar un paro general de 24 horas en todo el país a partir del viernes 15 de diciembre, “si el Parlamento aprueba la ley de reforma previsional”.

De esta manera lo confirmó el triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid después de la reunión que mantuvo con la cúpula de la central obrera. “No vamos a aceptar ningún cálculo que atente contra el poder adquisitivo de las jubilaciones. Estamos terminantemente en contra de la reforma previsional”, afirmó el dirigente sindical.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review