NUEVO PARO DE ATSA EN SANATORIO RÍO NEGRO

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro definió a partir de hoy, un nuevo paro por 48 horas, en el Sanatorio Río Negro, por el atraso salarial del mes de noviembre.

La asamblea de trabajadores y tras una audiencia con los directivos, decidieron retomar las medidas de acción directa. La oferta del nosocomio, abonar 4 mil pesos a cada trabajador el 22 de diciembre, fue rechazado por la entidad sindical.

Gloria Ovejero, titular del sindicato en Río Negro sostuvo que “decidimos con los compañeros en la asamblea retomar un nuevo paro de 48 horas. Fueron con una propuesta que es una burla, abonar 4 mil pesos por trabajador, pero recién el viernes 22”.

“Los trabajadores –en la asamblea- votaron por continuar el plan de lucha. Continuará la medida hasta mañana, con la excepción que paguen la totalidad de los haberes”, dijo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review