LA BANCARIA SE RETIRÓ DE LA MESA SALARIAL

Jorge Rodríguez Sec Gral Bancaria Roca

Ante la falta de una propuesta superadora al 9% presentada, en las anteriores reuniones paritarias, el sindicato que conduce Sergio Palazzo se retiró de la mesa salarial, y evaluará en un plenario de Secretarios Generales, las medidas de acción directa que se puedan iniciar.

El sindicato bancario pretende superar para el primer trimestre, el 15% impuesto por el gobierno nacional, y en abril cerrar un acuerdo definitivo para todo el año. las cámaras del sector se mantuvieron en la oferta de un 9%.

Jorge Rodríguez de la Bancaria Seccional General Roca indicó que “insisten con un magro 9% que es inadmisible para nuestros compañeros” y agregó que “nos levantamos de la mesa salarial en el Ministerio de Trabajo y en un plenario vamos a evaluar medidas”.

“Los bancarios siempre resguardamos el bienestar de nuestras familias , y nunca tuvimos techo con ningún gobierno, no va a ser este el que nos condicione. Vamos a decidir cual es el camino que transitaremos, pero por ahora habrá paro sino mejoran la propuesta”, culminó Rodriguez.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review