LOS BANCARIOS PARAN POR 24 HORAS EL VIERNES 9 DE FEBRERO

Jorge Rodrìguez Sec Gral Bancaria Roca

El Consejo Directivo de la Asociación Bancaria y el plenario de Secretarios Generales definió un paro total de actividades para el próximo viernes 9 de febrero. La medida obedece a la falta de acuerdo por los salarios del primer trimestre.

Al término del encuentro el titular del gremio en la Seccional General Roca, Jorge Luís Rodríguez dijo que “paramos el 9 de febrero en rechazo al pobre 9% que nos ofertan las patronales”.

El dirigente además agregó que “la Resolución N° 2 de enero de este año que suspende el aporte solidario de los trabajadores bancarios, es grosera y tiene semejanza con el Decreto 385/77 de la dictadura cívico militar”.

“El objetivo es desfinanciar para despoblar las organizaciones gremiales, hoy comienzan con la Bancaria, pero vienen por todos”, sostuvo el gremialista.

Por último Rodríguez indicó que “está claro que nos bajaron los sueldos, si en el 2015 ganabas 10 mil pesos (U$S 1047) y ahora percibís 17 mil pesos (U$S 850) y proponen un 9% no nos dejan otra alternativa que el paro de actividades”, finalizó el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review