NO HUBO AVANCES EN PARITARIA DE JUDICIALES DE RÍO NEGRO

Pablo Barreno Foto Gentileza ADN

Un nuevo encuentro paritario entre los representantes de los trabajadores judiciales; Sitrajur y directivos del Superior Tribunal de Justicia, no logró avances. Volverán a reunirse el 4 de abril.

Si bien el Poder Judicial definió adelantar la retroactividad de haberes al mes de febrero, y mantener la oferta del 15% en tramos, el sindicato que conduce Pablo Barreno rechazó la propuesta.

El Sitrajur exige un incremento salarial del 25% con retroactividad al mes de enero del presente año, y el acortamiento de los plazos definidos por el gobierno provincial.

Representantes gremiales del Sitrajur indicaron que “quedó del año pasado una diferencia con el índice inflacionario, se ha perdido poder adquisitivo en los sueldos” y agregaron que “debe tener el Poder Judicial una oferta mejor para el conjunto de los empleados de la justicia”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review