SIN ACUERDO LOS BANCARIOS PARAN POR 48 HORAS

Tras cuatro meses de negociaciones, sin acuerdo salarial, la Asociación Bancaria decidió -la semana pasada- un paro de 48 horas. La medida se cumplirá el martes (17) y el miércoles (18) de abril, en todas las entidades financieras del país. La medida según la dirigencia gremial tendrá un alto acatamiento.

El titular del gremio nacional, Sergio Palazzo confirmó -esta tarde- el paro y agregó que “el Ministerio de Trabajo los convoco para el jueves de esta semana”.

El sindicalista sostuvo que “sino alcanzamos el acuerdo que el gremio plasmó el año pasado -cuando aún no habían datos de la inflación del 2018- en un 19.4% y la aplicación de la cláusula gatillo, no dejaremos la lucha. Habrá paros hasta que vengan con la propuesta que los compañeros esperan. Queda poco tiempo, se acortan los plazos, los tiempos y no se ve interés en el gobierno de solucionar el conflicto”, dijo Palazzo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review