BELICH “NO HAY QUE PAGAR LAS FACTURAS NI DE GAS NI DE LUZ”

El máximo referente del Sindicato de Camioneros de Río Negro, y Secretario General de la CGT Regional Río Negro, Rubén Belich expresó entre los puntos de su disertación que “los pátagónicos no tenían que pagar las facturas de gas y luz, en el tarifazo que plantea el gobierno nacional”

En el marco de una charla convocada por los Diputados Nacionales, Darío Martinez (Neuquén), Maria Emilia Soria y Silvia Horne, el dirigente sindical convocó a la rebelión, no pagar las facturas con el nuevo incremento tarifario, en la Patagonia, en tanto no haya una resolución sobre la Ley que se debatirá en el Congreso.

Belich además señaló que “hay que apoyar fuertemente el rechazo de los legisladores, y sumarse a la modificación que plantean los legisladores de Neuquén y Río Negro”, autores de la ley que podría tratarse el próximo miércoles 9 de mayo.

El dirigente sindical sostuvo que “hay una situación muy compleja y que los gremios debemos defender a toda costa, es el daño a los salarios de los trabajadores rurales y empacadores. Habrá quienes pueden pagar, pero los sectores vulnerables no van a dejar de comer para pagar el incremento que quiere Aranguren”, concluyó Belich.