JUDICIALES SOLICITAN ADELANTO EN LOS TRAMOS ACORDADOS

Pablo Barreno Sitrajur

El gremio que nuclea a los empleados judiciales de Río Negro; Sitrajur , a través de un comunicado de prensa indicaron que “hay una necesidad imperiosa de adelantar los tramos porcentuales acordados en paritaria de este año”.

“Los datos económicos al respecto son lapidarios: 6.7 % la inflación en el primer trimestre, sumados a los 2.5 % del mes de Abril, y teniendo en cuenta que para la región patagónica siempre es unos puntos más alta la inflación por el costo de vida de esta, el índice al arribado hasta el momento es un 9,2% solo en el primer cuatrimestre”, señalaron desde el gremio que conduce Pablo Barreno.

“Desde enero a la fecha, el primer tramo del aumento acordado, fue superado por la inflación en 4,2%, lo que evidencia la insuficiencia del mismo”, dice el parte de prensa.

Por último expresaron que “la devaluación de la moneda, los tarifazos y la subida del dólar a niveles impensados hace dos años, nos pone en alerta y abonan la necesidad de dar protección al empleo público y al salario de los trabajadores, el cual viene siendo vapuleado por las políticas económicas causando no sólo una rápida caída del poder adquisitivo sino también de las condiciones generales de vida”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review