TRABAJADORES DE ARSA REALIZARON RETENCIÓN DE SERVICIOS EN ROCA

Trabajadores nucleados en el Sindicato de Saneamiento de Aguas (SiTSA) llevaron adelante esta mañana una retención de servicios por falta de vehículos para cubrir el personal de cuadrillas, agua y cloacas.

Desde el gremio indicaron que “hemos reclamado por escrito hace 3 semanas, la falta de movilidad” y explicaron que ”hay dos camiones y ninguno se encuentra en condiciones; tienen problemas de freno, le faltan luces y otras anomalías”.

Los delegados sostuvieron que “nos sorprende que en todos los entes públicos y empresas estatales, no tienen los inconvenientes de ARSA. No sabemos el porqué de este abandono con una actividad tan importante como la nuestra”, subrayaron.

Los referentes sindicales mantuvieron una audiencia formal en la Delegación de Trabajo con asiento en General Roca, tras la reunión manifestaron que “si no hay respuestas, mañana podría mantenerse la medida”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review