SIN ACUERDO EL SALARIO DE PODA SE DEFINIRÁ EN BUENOS AIRES

Omar Figueroa UATRE

Tras el fracaso de las negociaciones salariales por los salarios de poda e injerto de frutales, entre el sindicato de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras del sector, el expediente se giró a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para su definición.

Omar Figueroa, Subdelegado Regional de UATRE Río Negro y Neuquén dijo en Radio AM 740 La Carretera que “la Federación de Productores ofreció un jornal de 900 pesos, y que CAFI tenía una propuesta de 930 pesos por día, mantuvimos el reclamo de 1079 pesos diarios, teniendo en cuenta la inflación y la devaluación del peso”, enfatizó el gremialista.

El dirigente indicó que “este mismo lunes la Comisión de Trabajo Agrario discutía en el segundo punto el sueldo de poda. tenemos que esperar unos días para la Resolución, eso nos dijeron nuestros referentes en la Comisión”, expresó Figueroa.

“Pretendemos un salario acorde a los índices inflacionarios, el año pasado perdimos varios puntos en la negociación, tenemos confianza que este año, la cosa pueda mejorar”, finalizó el sindicalista de UATRE.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review