UNTER DEFINIRÁ EN CONGRESO PROVINCIAL PROPUESTA SALARIAL

Tras la reunión paritaria el gobierno de Río Negro, sostuvo el incremento salarial del 9% en tramos para el tercer trimestre del año. El gremio docente que conduce Patricia Cetera decidirá en el Congreso Provincial, aún en cuarto intermedio, si acepta la oferta gubernamental.

Desde la Unter explicaron que “el aumento para el primer semestre alcanza el 23.5% y que si se agrega el 9% en etapas, en julio se alcanzaría el 27.2%,  en agosto el 30.78%, mientras que  en septiembre, el aumento sería del 34.74%”.

“Este porcentaje de aumento se fija a partir del cargo testigo (maestro de grado sin antigüedad), e indica la proporcionalidad del aumento de los demás puestos de trabajo del nomenclador docente por cada tramo de antigüedad. Este porcentaje contiene componentes al valor índice, al estado docente y al adicional para formación permanente que dan cuenta del aumento otorgado. El pago se realizará en forma retroactiva con los haberes del mes de agosto”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review