TRABAJADORES DE ANSES PERCIBIRÁN AUMENTO DEL 45%

Domingo Palermiti

Los gremios de Anses; con preponderancia del Secasfpi acordaron con la Directora del organismo, Fernanda Raverta un incremento salarial en tramos, y con aumentos en los adicionales que se miden en Unidades Retributivas (UR).

Domingo Palermiti, Secretario Adjunto a nivel nacional de Secasfpi sostuvo en la Carretera Medios que “se acordó un aumento en tramos” y explicó que “en junio el incremento salarial es del 12%, al cual se suma un 5% en compensación del trabajo en pandemia, 12% se agrega en agosto, 5% en octubre de 2021 y el 6% restante en enero de 2022”.

Palermiti dijo que “además se cobra un 8% en mayo de este año y habrá cláusula de revisión en noviembre de este año”.

Por último, el dirigente indicó que “se mejoraron varios adicionales, entre ellos el Día del Trabajador Previsional que este año superará los 20 mil pesos”, concluyó Palermiti.