JUDICIALES DE NEUQUÉN RECHAZARON OFERTA SALARIAL

Héctor Andrés Sec Gremial Sejun

La asamblea de trabajadores judiciales, nucleados en el SEJUN rechazó por amplía mayoría la oferta del poder judicial.

El Tribunal Superior de Justicia de Neuquén mantuvo la oferta de la semana pasada; un aumento retroactivo del 2.5% a mayo, una suba del 12.5% en septiembre y un 12.5% restante en noviembre del presente año. Además, suspende el pago de conectividad de 3 mil pesos.

El gremio que conduce Edgardo Cherbavaz presentó a través de una nota una nueva propuesta; achicar los plazos del 12.5% a junio y agosto. Y el pago de 5 mil por conectividad.

Héctor Andrés, Secretario Gremial del Sejun indicó que “la asamblea con un 95% de compañeros rechazó la propuesta salarial” y añadió que “continuamos con el plan de lucha, se mantiene el paro de 72 horas hasta el jueves 8”, dijo el gremialista.

Andrés también señaló que “solicitamos que el retroactivo sea diferenciado, un mayor porcentaje para las categorías más bajas; ese es un planteo concreto”, cerró el sindicalista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review