UTA NEUQUÉN MANTIENE EL PARO DE COLECTIVOS

Javier Soto Sec Gral UTA Neuquén

La Unión Tranviarios Seccional Neuquén inició un paro de 24 horas -que se extenderá- por incumplimiento de las empresas de colectivos del convenio firmado el 25 de junio. La medida continuará en la jornada de hoy e involucra a mas de 500 trabajadores.

Javier Soto, Secretario General de UTA Neuquén señaló que “las empresas no cumplieron con el acta del 25 de junio, un aumento del 37% en tramos. En los sueldos que percibieron hoy falta el 25%” y explicó que “retroactivo a mayo debían cobrar un 11%, y en junio un 14% más”.

“Autobuses Neuquén tampoco pago la primera cuota del aguinaldo. Pero la medida de acción directa es para las otras empresas que también registran incumplimientos”, dijo Soto en Radio AM 740; La Carretera Medios.

Por último, el dirigente enfatizó que “el paro se mantendrá hasta que cancelen toda la deuda con los compañeros; esta es una decisión de las asambleas”, aseguró Soto.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review