CONDUCTORES DE COLECTIVOS FIRMARON PASE DE EMPRESA

Tras un año de espera, hoy en una jornada cargada de emociones, trabajadores de la “Ex 18 de Mayo”, firmaron su incorporación a la Cooperativa 1 de Septiembre que tendrá a cargo el transporte urbano en General Roca.

En la sede de la Unión Tranviarios Automotor de la ciudad de General Roca, con la presencia del titular del Sindicato en Río Negro, Ángel Rubio, el Secretario de Trabajo de la provincial y funcionarios de la Dirección de Mutualidades, se realizó el traspaso de los trabajadores a la nueva Cooperativa.

Rubio sostuvo que “es uno de los momentos más esperados, para nosotros como conducción gremial, y ni les cuento para los compañeros. Hoy volverán a percibir sus salarios como conductores de colectivos. Más de 60 familias tendrán la seguridad de un trabajo digno”, enfatizó el dirigente.

La Cooperativa 1 de Septiembre tiene previsto iniciar su actividad como prestador del transporte urbano en la ciudad de General Roca, en los últimos días del mes de julio de 2021.