MUNICIPALES DE VIEDMA TENDRÁN UN AUMENTO DEL 21.5%

Élida Carrillo Foto Gentileza Radio Nacional

Los empleados municipales de Viedma representados por los gremios UPCN Río Negro, ATE y Soyem acordaron con el Ejecutivo una suba salarial en tramos del 20% que al tener carácter acumulativo alcanza el 21.5%. Con el acuerdo anterior del 15% el aumento a la fecha es del 35.6%.

El convenio refrendado sostiene un aumento en los sueldos del 4% para el mes de agosto, 4.5% en septiembre, 5% en octubre y 6,5% restante en noviembre de 2021.

La Secretaria Municipal de Upcn Río Negro, Élida Carrillo dijo en los micrófonos de la Radio AM 740 La Carretera Medios que “estamos conforme porque logramos un aumento para el segundo semestre que es de carácter remunerativo y acumulativo. ES del 21.5%” dijo la sindicalista.

Carrillo explicó que “también acordamos juntarnos el 18 de noviembre para definir el bono de fin de año, y revisar el convenio, si hay una escalada de la inflación, retomaremos la discusión salarial”.

“Queremos en esa fecha incluir en la agenda otros puntos; entre ellos la equiparación de las asignaciones familiares y por supuesto poner un monto al Bono de Fin de Año”, sostuvo Carillo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review