UPCN RECLAMÓ POR INCLUSIÓN TRABAJADORES DE LOTERÍA

La Unión Personal Civil de la Nación; Upcn Seccional Río Negro, le cursó una nota a la Gobernadora, Arabela Carreras donde solicita se incluya a 14 trabajadores de la Lotería de Río Negro, para el pase a planta permanente en el Estado Provincial, ley que fue votada hace 10 días en la Legislatura Provincial.

La delegada gremial de Upcn, Claudia Gironde explicó que “son 14 compañeras y compañeros que se desempeñan en la Lotería de Río Negro, donde cumplen funciones administrativas, personal del servicio de apoyo y profesionales; contratados bajo el régimen de la Ley 20744″.

Gironde sostuvo que “no fueron incluidos en este pase a planta, por eso solicitamos que se los tenga en cuenta y al igual que en otros procesos -anteriores- de incorporación a planta, y a través de un acta en la Mesa de la Función Pública, puedan ser empleados de la Ley 1844. Estos compañeros también merecen la estabilidad laboral”, señaló la delegada.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review