ELECCIONES ATEN: EL OFICIALISMO PRESENTÓ SU LISTA

Este martes, el oficialismo de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén; ATEN presentó su lista para las elecciones del próximo 23 de septiembre de 2021.

El TEP; Trabajadoras y Trabajadores por una Educación Popular llevará en la conducción provincial, a Marcelo Guagliardo como Secretario General, en esta oportunidad estará acompañado en la Secretaria Adjunta por Cintia Galetto y Ariel Pino (actual Secretario General de la Seccional Neuquén), en la estratégica Secretaria Gremial.

Mientras que en la Seccional más importante; la de Neuquén Capital, la candidata a Secretaria General será Laura Rodríguez.

Están en condiciones de votar mas de 16 mil docentes.

Guagliardo sostuvo que “más de 400 compañeros de nuestro espacio que están decididos a darle continuidad a un proyecto político sindical y profundizar todas aquellas políticas en defensa de la educación pública y en defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores de la Educación”.

“Estos 39 años de ATEN han sido años de crecimiento, de consolidación y de vinculación directa entre la organización sindical y la problemática de los compañeros,  y ese es el programa del TEP”.

La Lista del Frente Multicolor, Bermellón e Independientes, lleva como candidato a la conducción del gremio a  Lautaro Palma Parodi.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review