PARITARIA DEL EMPAQUE CONTINUARÁ EL MARTES 31

Marcos Bielma Sec Gral de la Fruta

La doble paritaria frutícola o paritaria de postemporada, que protagonizan el Sindicato de Obreros Empacadores de Fruta y la CAFI, no tuvo avances por la cuestión salarial. Pasó a un cuarto intermedio hasta el 31 de agosto.

El Secretario General del gremio, Marcos Bielma a través de las redes sociales señaló que “hubo una propuesta mejorada de la cámara empresaria” y explicó que “para el tercer trimestre (julio, agosto, septiembre) ofertaron un 14%, y un 17% a partir de octubre”.

Bielma sostuvo que “los trabajadores pretendemos y nos merecemos un incremento mayor, que inclusive supere la inflación de enero a junio de 2021. Tenemos expectativas de que el martes que viene, mejoren la oferta y de esa manera cerrar un convenio que sea bueno para los compañeros”, dijo el dirigente gremial.