HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Los trabajadores de comercio, a partir de la sanción de la Ley 26.541, el 11 de noviembre de 2009 festejan el “Día” del Empleado de Comercio los días 26 de septiembre de cada año, y tiene el carácter y alcance de todos los feriados nacionales; no laborable y pago. Este punto se estipula en el convenio colectivo 130/75.

Este año se traslado la fecha conmemorativa para este lunes 27 de septiembre con el objetivo de facilitar el cierre de los negocios.

Desde el Centro de Empleados de Comercio de General Roca a través de un comunicado de prensa que lleva la firma de su titular; Luis “Cachi” Campos indicaron que “saludamos al conjunto de los trabajadores mercantiles con el deseo que disfruten su Día, fruto de la conquista laboral de los trabajadores organizados”.