HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL TRABAJADOR VIAL

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, a través de un comunicado de prensa destaca “el trabajo diario de todos los agentes viales” y los felicita por su Día y por su esforzado desempeño”.

Desde la entidad gremial indicaron que “el compromiso de los viales; nos reconforta y nos alienta a continuar trabajando en la misma senda porque para el trabajador vial, especialmente aquellos con algunos años de servicio, el día que celebramos hoy es muy caro a sus sentimientos por la arraigada mística que tiene el sector”, continúa el parte de prensa.

Además, cada 4 de octubre siempre es una oportunidad “para detenernos a reflexionar sobre dónde estamos parados en relación con el año anterior y que balance hacemos de todo lo actuado hasta el presente a favor de nuestros afiliados. Cada empleado vial es consciente de la misión que cumple porque se percibe en su participación y en su trabajo beneficioso para el conjunto de la sociedad que queda en evidencia, además del deseo de ser eficientes, un alto contenido de solidaridad y compromiso en lo que realizan cotidianamente”, cierra el documento que firma Victor Hugo Pridevailo y Comisión Directiva Provincial.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review