HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL TRABAJADOR DEL STIHMPRA

Antonio Bobadilla Sec Gral Sthimpra

Cada 8 de octubre en reconocimiento al natalicio de Juan Domingo Perón, el Sindicato de Trabajadores de la industria del Hielo y Mercados Particulares festejan su “Día”, fecha que tiene el alcance de todos los feriados nacionales no laborable y pago.

A través de un comunicado de prensa, el gremio que hoy conduce Antonio Bobadilla explicó que “este año el tradicional festejo se realizará el domingo 21 de noviembre, en el Centro Recreativo Eva Perón, ubicado en la localidad de Fernández Oro, y será exclusiva para afiliados y su grupo familiar”.

El titular del sindicato señaló que “los compañeros tendrán plazo hasta el día viernes 12 de noviembre para retirar la tarjeta en cada delegación” y agregó que “habrá sorteos e importantes premios. Vamos aprovechar esta fecha para homenajear al fundador del gremio; Osvaldo Soliz”.

Bobadilla aprovechó la oportunidad “para enviar un cálido y afectuoso saluda en este día tan particular. Además, los alentó a mantenerse unidos, con el objetivo de lograr las mejores condiciones laborales y salariales. Solo con la confianza que depositan los compañeros podemos darles todo lo que se merecen”, dijo el sindicalista.