RUCCI CONDUCIRÁ EL SINDICATO DE PETROLEROS PRIVADOS

El actual Secretario Administrativo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro y Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci se impuso en las elecciones del día de ayer, y conducirá por los próximos cuatro años, el gremio que deja Guillermo Pereyra.

El titular de la Lista Azul y Blanca, cosechó el 87% de los votos, en tanto los representantes de la Lista Verde obtuvieron un 11% y la Lista Naranja solo logró un 2% de adhesiones.

Esta mañana comenzó el recuento oficial de los votos, con la presencia de todos los apoderados, arrojando el siguiente resultado; Lista Azul y Blanca 11.943 votos, Lista Verde 2.014 sufragios, y la Lista Naranja con 271 adhesiones, votos en blanco 40, recurridos 24 y nulos 34. Un total de 14.385 votantes.

Marcelo Rucci, flamante Secretario General electo y que asumirá la conducción el 13 de diciembre de este año sostuvo que “ser Secretario General después de Guillermo Pereyra es tener una vara muy alta y ser elegido a través de mis compañeros es una satisfacción muy grande. Los resultados electorales hablan claramente de qué quiere la gente”, enfatizó.

El dirigente, además, sostuvo que “hoy Vaca Muerta está en un desarrollo del 5%, así que tenemos enormes posibilidades por delante todavía. Por otra parte, la ley petrolera que está en el Senado también contribuiría a los campos con muchos años de explotación”, aseguró Rucci.