UPCN INSISTE CON CONVOCATORIA A LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Luis Rosas UPCN

La Unión Personal Civil de la Nación; Upcn Seccional Río Negro, presentó a la Directora Ejecutiva de la Mesa de la Función Pública -una nota- para que convoque de manera urgente a discutir salarios.

Luis Rosas integrante de la Comisión Directiva de Upcn señaló que “en mano le entregué a la Directora de la Función Pública y le pide que nos contestarán por escrito, acerca de una reunión para discutir salarios. También le cursamos un pedido del mismo tenor a la Gobernadora, al Ministro de Economía y al Ministro de Gobierno. Esperamos tener una respuesta”, dijo el dirigente.

Rosas agregó que “lo peor de todo, lo que mas urge  -si bien no era una cifra que pudiéramos pensar en el momento- los funcionarios manifestaban que un 45% podría ser el porcentaje hablando de una inflación mensual del 2.5% , y ya en septiembre fue de 3.6%, en octubre también 3.6%. La inflación crece y es necesario convocar a una reunión en la Mesa Función Pública”.

“En la última reunión de la Mesa, le manifesté no buscar problemas donde no los hay y terminar bien el año,  y de pronto el gobierno parece que busca dificultades. Me reuní con integrantes de la Comisión Directiva de Unter, porque al igual que nosotros planteamos la urgencia de recomponer salarios. Ellos ya expresaron que se movilizarán y la Upcn va a ir en ese sentido”, dijo Rosas.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review