AUMENTO PARA TRABAJADORES DE ANSES

Domingo Palermiti

Los gremios con representación en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) acordaron adelantar el incremento del 6%, previsto para enero de 2022, al mes de noviembre del presente año, además, se agrega un 5% en Unidades Retributivas.

Desde el sindicato de trabajadores de Anses; SECASFPI indicaron que “pactamos abonar el aumento del 6% para el mes de noviembre y también agregar un 5% en Unidades Retributivas, en el aguinaldo, el Plus Vacacional, el Reconocimiento Excepcional Anual (REA) y el POA.

En el acta paritaria también se fijó que “el REA será a partir de noviembre de este año, un 100% de la cuota del aguinaldo, abonar 150 Unidades Retributivas, para el Día del Previsional, por única vez, en el marco del 30° Aniversario de Anses”.

En el acuerdo consta que “se elimina “la pérdida de confianza” como causal de despido, y la convocatoria a una revisión de la paritaria en enero de 2022”.

El aumento logrado en los salarios del 2021, con este último convenio alcanza el 52%.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review