NUEVO CUARTO INTERMEDIO EN PARITARIA DE RALEO

No hubo avances en una nueva reunión paritaria por los salarios de raleo de frutales. El gremio de los rurales que conduce José Liguén, mantiene el pedido de un jornal de 3.020, y la cámara empresaria (CAFI) sostuvo la propuesta de 2.580 pesos. Habrá una nueva audiencia el próximo miércoles 17 de noviembre.

Desde la UATRE Río Negro y Neuquén expresaron que “no hubo avances en la paritaria. La patronal mantuvo la oferta de 2.580 pesos, sin el pago de la zona desfavorable”.

Sergio Alarcón, Secretario General de la UATRE Seccional 158 de General Roca indicó que “han pasado varias reuniones virtuales, y no se logró lo que el gremio pretende, firmar un sueldo de 3.000 pesos para el raleo, una actividad que se necesita conocimiento. Además, se pide se pague la zona desfavorable”.

“Si se mantiene la posición de las cámaras empresarias, es posible que el expediente se gire a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) y que se resuelva en Buenos Aires”, afirmó Alarcón.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review