HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL

En el marco de la Ley 26.674 –sancionada en abril del año 2011-, en el Congreso de la Nación se estableció cada 16 de noviembre como el Día del Trabajador Judicial, incluye a los juzgados provinciales y a los judiciales nacionales. La fecha es conmemorada por la creación de la Federación Judicial Argentina, un 16 de noviembre de 1958. El día tiene el alcance de todos los feriados nacionales; no laborales y pagos.

Desde el Sindicato de Judiciales de Neuquén; Sejun saludaron a través de Reporte Sindical saludaron a todos los empleados del Poder Judicial, y a su vez indicaron que “este año puede ser año un año bisagra; si logramos firmar el convenio colectivo de trabajo”.

Por otro lado, la Unión de Empleados Judiciales Nacionales; UEJN a través de un comunicado de prensa señaló que “es un día de festejo y de reflexión para el conjunto de los trabajadores judiciales de todo el país”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review