AUMENTO PARA CONDUCTORES DE COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA

Ángel Rubio Sec Adj UTA

Tras varias semanas de negociaciones, entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara del sector de larga distancia, arribaron a un acuerdo, por los sueldos a partir de noviembre de 2021.

Los empresarios abonarán una suma no remunerativa de 20 mil pesos a cuenta de futuros acuerdos salariales. Además, se aumenta el valor del Viático-Reintegro de Gastos a 4.200 pesos a partir del 19 de noviembre de 2021. En tanto que para el personal de técnicos los viáticos serán 1.087 pesos.

Desde la Uta indicaron que “el básico conformado para el conductor inicial será de 80 mil pesos, en tanto que el adicional de antigüedad es de 1.350 pesos por año”.

Ángel Rubio, Secretario General de la UTA Río Negro sostuvo que “se llegó a un acuerdo para los conductores de larga distancia” y adelantó que “el viernes 26, podría haber un paro de 24 horas en el transporte urbano, ante la falta de la firma de un convenio”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review