SUBA DEL 12% PARA MUNICIPALES DE ROCA

Los gremios con representación en la Municipalidad de General Roca acordaron con el Ejecutivo Municipal una suba salarial del 12% en tramos. Además acordaron el blanqueo de la totalidad de las sumas no remunerativas y el pase a planta de trabajadores.

Adriana Lamadrid de Upcn Río Negro, le dijo a la Carretera Medios que “nosotros valoramos el acuerdo salarial, en diciembre se paga un 5%, en enero de 2022, se suma un 4% y en febrero el aumento al básico será de 3%”, explicó la sindicalista.

Lamadrid también subrayó que “es importante el blanqueo del último tramo de sumas no remunerativas de 500 pesos al básico” y agregó que “también resaltamos el pase a planta de trabajadores como un logro significativo”.

Respecto del bono navideño, la dirigente gremial indicó que “se habla de un bono de 8 mil pesos, siempre la Municipalidad ha fijado el monto, nos parece bien”, cerró Lamadrid.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review