UPCN RECHAZÓ LA OFERTA DEL GOBIERNO

La Unión Personal Civil de la Nación; UPCN Seccional Río Negro decidió rechazar la propuesta del gobierno. La suba de salarios del 3% en febrero de 2022.

La dirigencia de UPCN, a través de un comunicado de prensa indicaron que “rechazamos la propuesta por insuficiente” y explicaron que “este año recibiremos un aumento real del 40%, con una inflación del 52%”. “

Una vez más este gobierno sigue promoviendo la pobreza de las familias trabajadoras que no solamente deben afrontar las consecuencias de la pandemia, sino también la injusticia”, social dijo Juan Carlos Scalesi, Secretario General de la Upcn.

El dirigente sindical sostuvo que “tres gremios integran la discusión salarial estatal y sin embargo dos de ellos rechazaron la rebaja salarial, sin embargo. la patronal cree que con la aprobación el gremio minoritario alcanza para aplicarlo”, finalizó Scalesi.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review