HOY SE FESTEJA EL DÍA DEL TRABAJADOR DE FARMACIA

Sede Sindical ARTF

De acuerdo a lo previsto en el Art. 22 B del convenio colectivo de trabajo 659/13, los trabajadores de farmacia celebran su “Día”, con el alcance de todos los feriados nacionales; no laborable y pago.

Aquellos empleados que tengan que realizar turnos percibirán el 100% del valor de la hora extra; es decir cobrarán un día mas en su sueldo.

Susana Ortubia, Secretaria Tesorera a cargo de la Asociación Rionegrina de Trabajadores de Farmacia (ARTF) sostuvo que “a pesar de ser un año difícil y atípico se logró que los compañeros no perdieran poder adquisitivo”.

La dirigente gremial también comento que “hoy se dejó inaugurado el predio recreativo 22 de diciembre, en la Isla 16 de Allen, es un homenaje a nuestro querido compañero José Ramirez.

También aprovechó la oportunidad para saludarlos en su “Día” y además, brindarles el deseo de una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review