UATRE ACORDÓ UN BONO DE 20 MIL PESOS

Jose Voytenco

La Unión de Trabajadores Rurales; UATRE acordó el pago de un bono de fin de año de 20 mil pesos. Se abonará en dos cuotas iguales en los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022.

El sindicato que conduce José Voytenco a través de un comunicado de prensa informó que “habrá un bono de fin de año de 20 mil pesos para el personal permanente de prestación continua, y que están comprendidos en el Régimen de Trabajo Agrario”.

Desde el gremio de los trabajadores rurales explicaron que “hubo negativas de la Sociedad Rural, de Coninagro y de la Confederación de la Mediana Empresa, luego de gestiones realizadas con los Ministerios de Economía y de Trabajo y con el acompañamiento de la Federación Agraria, se dispusó la obligatoriedad del pago del bono”.

En ese sentido Voytenco sostuvo que “no podemos entender que las entidades agropecuarias no tengan un mínimo de sensatez, con absurdos pretextos sus representantes, no tuvieron la capacidad de tratar con seriedad el tema. Este bono sale por la gestión del sindicato”, cerró el gremialista.