UATRE RECHAZÓ OFERTA DE LAS CÁMARAS

Omar Figueroa UATRE

Un nuevo encuentro paritario entre los representantes de los trabajadores rurales; UATRE y las cámaras empresarias. Sin acuerdo se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 18 de enero.

El gremio de los rurales que lidera José Liguén ya expresó su pedido de un aumento en los salarios de la cosecha del 58%, en tanto que los directivos empresarios ofertaron una suba del 40%.

Al término del encuentro referentes de UATRE indicaron que “hubo una oferta muy lejos todavía de nuestras pretensiones y de nuestros compañeros. La inflación del año supera con facilidad el 40%, seguiremos negociando, pero es claro que ese porcentaje no se acepta”, subrayaron.

Omar Figueroa, SubDelegado Regional de Uatre Río Negro y Neuquén señaló que “tenemos expectativas que el martes, las cámaras vengan con una oferta mejor, y veremos si se puede firmar. Nosotros sabemos que tenemos que superar la inflación de este año”, aseguró el dirigente.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review