EL GOBIERNO DECIDIÓ QUE SUS TRABAJADORES REALICEN TRABAJO REMOTO

Ante las elevadas temperaturas y con el objetivo de reducir el consumo enérgico, el gobierno nacional a través de un Decreto determinó que los trabajadores estatales, trabajan de manera virtual; los días 13 y 14 de enero de 2022.

Desde el gobierno se remarca que “la reactivación económica experimentada en diversos sectores de la economía durante el año pasado y hasta la actualidad, ha redundado en incremento considerable de la demanda energética”.

Entre otros puntos se especifica que se mantendrán las guardias necesarias para preservar la continuidad de los servicios esenciales.

Sin embargo, quedaron excluidos de los alcances de este decreto el personal de la administración nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán “; las Fuerzas de Seguridad Federales; las Fuerzas Armadas; el Servicio Penitenciario Federal; el personal de Salud y del sistema sanitario; guarda parques nacionales y los del Sistema Federal de Manejo del Fuego.

También quedan excluidos los empleados de la Dirección Nacional de Migraciones; instituciones bancarias estatales.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review